El jugador que haya dado más camiseta beckham manchester united asistencias. El 21 de mayo de 1920, la Asamblea General de la RFEF aprobó la creación de la selección nacional de fútbol para participar en los Juegos Olímpicos de Amberes 1920, dado que previamente la federación no reconocía oficialmente el profesionalismo en el fútbol. Otro de los temas debatidos en la asamblea constitutiva de la RFEF fueron las nuevas bases del Campeonato de España, para poner fin a las disputas que habían marcado las últimas ediciones del torneo. El comité disciplinario tomó una decisión en derecho, ajustado al Código Único Disciplinario, que nos guste, que no nos guste, que sea lo acertado, o lo mejor para el fútbol no lo puedo juzgar, pero la tomaron en derecho y con base en eso, el TAS tiene que decidir y el TAS no nos ha notificado a la secretaría del caso absolutamente nada, entonces el campeonato y la competencia sigue como está en este momento”, aseguró el presidente del ente máximo del fútbol colombiano. Por lo que técnicamente se puede asumir que este producía cada dos torneos cortos. El torneo es nuevamente malo al generar 18 unidades y apenas ganar 4 veces, en el torneo se llevó goleadas del América (5-1), y Atlas (4-1), en este torneo regresó el auténtico clásico del bajío cuando enfrentó a Irapuato en la fecha 3 perdiendo 1-0, el goleador del club fue Adelino Batista con 8 tantos.
Uno de los principales artífices del título fue Esteban Paredes, goleador del Torneo con 16 tantos. Por otro lado, fue el último Torneo Uruguayo que se disputó en el «año calendario». Copa Mundial de la FIFA 2010, Campeonato Europeo de la UEFA 2008 y 2012, Jugador del Torneo del Campeonato Europeo de la UEFA 2008, Jugador del Año de la Liga española 2005, cuatro Ligas de Campeones de la UEFA, ocho títulos de La Liga, camisetas del manchester united tres Copas del Rey. Después de la derrota del rey macedonio Perseo por los romanos, Calícrates envió a Roma a mil aqueos escogidos, que fueron acusados de ayudar al rey macedonio (167 a. Pase de Casadó ante la entrada del canario, que dejó en el suelo a Gazzaniga y con toda la tranquilidad del mundo puso el cuarto gol de su equipo. El partido terminó con victoria por 1-0 ante Dinamarca, con gol del guipuzcoano Patricio Arabolaza en el minuto 54′. En su debut en competición internacional, España regresó de la cita olímpica con la medalla de plata. Los de Javier Aguirre se vieron frenados por la expulsión de Copete en el segundo acto, que poco antes cabeceó el único remate a puerta del partido para los locales.
Ambos equipos empataron a uno con goles de José Agustín Eizaguirre en propia puerta y del capitán Juan Sandalio Arzuaga. José Ángel Berraondo hizo las funciones de seleccionador español y árbitro del encuentro. Fue designado un comité de seleccionadores formado por Paco Bru (en representación de la región de Cataluña), José Ángel Berraondo (de la región Norte) y Julián Ruete (de la región Centro), aunque finalmente los dos últimos renunciaron por motivos personales, y se incorporó a la expedición Luis Argüello (tesorero de la Federación). Bajo su presidencia, España organizó la Copa Mundial de 1982, y a nivel de competiciones nacionales, se introdujo la Segunda División B en la temporada 1977/78, como categoría intermedia entre la Segunda y la Tercera División, además de crearse la Supercopa de España en 1982. En 1984, fue sustituido en la presidencia por José Luis Roca como consecuencia de la aplicación del Real Decreto 643/1984, en el que se decía que «un presidente no podía estar al frente de una federación deportiva durante más de dos legislaturas». El Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, el Athletic Club y el Club Atlético Osasuna fueron las únicas excepciones y a día de hoy siguen siendo asociaciones deportivas no mercantiles.
Seis clubes fueron seleccionados por ser campeones de España (Real Madrid Football Club, Foot-Ball Club Barcelona, Athletic Club de Bilbao, Arenas Club de Guecho, Real Unión Club de Irún y Real Sociedad -como club sucesor del Club Ciclista de San Sebastián-), otros tres como subcampeones (Athletic Club de Madrid, Real Club Deportivo Español y Club Deportivo Europa), y para decidir la décima plaza, se organizó un torneo eliminatorio entre diez clubes, el cual venció el Real Santander Racing Club al imponerse al Sevilla Fútbol Club en la final. El 15 de febrero de 1913, el rey Alfonso XIII aceptó la presidencia de honor de la UECF y le concedió el título de Real. Por ello, desde la temporada 1990-91 los filiales dejaron de participar en la Copa del Rey. Los cuatro clubes fundadores se enfrentaban en el rol regular en la modalidad de «todos contra todos», y al final de la temporada el campeón era quien resultaba el mejor equipo del rol regular.