Basile había sido uno de los grandes futbolistas argentinos en las décadas de los 60 y 70, integrando dos famosos equipos: el Racing campeón mundial «de José», y el Huracán campeón argentino del 73. Como técnico había tenido una extensa carrera dirigiendo entre otros a Rosario Central, Racing, San Lorenzo, Vélez, América, Nacional y el Atlético de Madrid, así como la Selección de fútbol de Argentina bicampeona de América (1991 y 1993) y en la Copa Mundial de Fútbol de 1994, en la que Maradona fue sancionado por dopaje. ↑ «De best besøkte RBK-kampene på Lerkendal» (en noruego). ↑ Solis Ruiz, Miguel (22 de noviembre de 2023). «Golazo de Yoshimar Yotún para el 1-0 en Perú vs Venezuela por Eliminatorias 2026». infobae. El primer técnico en ser contratado luego de la renuncia de Bianchi fue Miguel Ángel Brindisi, exjugador estrella de Huracán y del club Xeneize. Fue transmitido el Canal del Fútbol (2003-2021) en la televisión chilena. Este equipo ha hecho historia en el fútbol nacional clasificándose a cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones 2009-2010, dejando atrás a equipos como el CD Olimpia en la fase preliminar y en la fase de grupo al Houston Dynamo y el Isidro Metapán.

Category:Danny Green (basketball player) - Wikimedia Commons «Oswaldo Durán renunció como DT del Bogotá FC». El rival fue el Once Caldas, equipo con el cual perdió la final de la Libertadores del año anterior. Al año siguiente, el Boca de Basile obtuvo el Torneo Clausura, llegando a su cuarto título al mando del equipo boquense. Los cuarteles superiores se separaban del inferior por medio de una línea blanca horizontal que dividía en dos el escudo y sobre la cual se escribían las letras ¨FC¨ (Fútbol Club). ↑ «Claudio Bravo anuncia su retiro del fútbol profesional». Una colección nunca antes realizada con pines personalizados con los emblemas de los 78 concejos del Principado, a los que se le suman la bandera y el escudo de Asturias, realizados en la más alta calidad disponible: esmalte fuerte y pintados a mano. El balance de la gestión de Basile revela una altísima efectividad, al ganar cinco de los cinco torneos en los que participó. El sucesor de Basile fue el extécnico de la Selección Mexicana y campeón del Mundial de Fútbol de 1978 con la Selección de fútbol de la Argentina, Ricardo La Volpe. La siguiente temporada siguió formando parte de la plantilla Barcelona B en Segunda División, siendo, con Jordi Cruyff, el máximo goleador del filial, con doce tantos.

Máximo goleador del Hamburgo S.V. Explotaron los juveniles Rodrigo Palacio y Fernando Gago, y así, habiendo estado a cargo del club por un mes, ya obtuvo su primer logro: la Recopa Sudamericana. Yo estoy exactamente sentado en la silla del ayudante, -ya hemos salido de la sala de reuniones del Estado Mayor- en la silla del ayudante del Jefe de Estado Mayor, y me llega no sé quién, no me acuerdo, un oficial, y me dice: Mi General, lo solicitan en la oficina del Comandante General del Ejército. Luego del bochornoso final de Benítez, todo indicaba que sería contratado Julio César Falcioni, favorito de los hinchas para hacerse cargo del equipo. La Volpe se hizo cargo del club en la séptima fecha del Torneo Apertura contra Godoy Cruz y solo consiguió un empate en cero. Durante el transcurso del partido el árbitro expulsó a Martín Palermo y Adolfo Bautista, y cuando este último se retiraba del campo de juego, Benítez lo escupió frente a las cámaras de Televisión. En el partido de ida Boca ganó 1:0 con gol de Rolando Schiavi. Sin embargo esta vez, replicas camisetas futbol ninguno de los jugadores de Boca pudo convertir su penal y el Once Caldas se consagró Campeón de América.

Allí, camisetas de futbol baratas 2024 Once Caldas ganó 2:1 y Boca se consagró campeón. Contra todos los pronósticos, Boca ganó el partido, una vez más en una definición por penales, elevando la moral del plantel y de los simpatizantes. El propio Macri salió al cruce del fenómeno diciendo: «si él se hubiese quedado más tiempo acá, posiblemente también hubiese perdido. Con nueve jugadores ambos equipos y ya en tiempo adicional, River Plate logró otro gol, volviendo a empatar la serie y llevando la definición a los tiros desde el punto de penal. Luego de perder 2:0 contra River Plate, renunció de manera indeclinable, apenas tres meses después de haber asumido. La falta de medios económicos no permitió la formación de un equipo adecuado, lo que provocó en la temporada 1990-91 el descenso a la Segunda División B. Tres temporada después, en la 1993-94, el equipo alcanza sin éxito la promoción de ascenso. En total obtuvo nueve títulos, incluyendo dos mundiales y tres continentales, lo que lo hace el técnico más ganador de la historia de Boca.

por Alma