Como puedes ver contamos con camisetas NBA de numerosos equipos como son los Chicago Bulls, Bucks, Grizz, Celtics, Sixers, Nets, Lakers, Denver, Spurs, Orlando Magic, Raptors, Atlanta Hawks, etc. Fuera de la cancha, O’Neal lanzó un álbum de rap de platino, participó como invitado en programas de telerrealidad y se apasionó por los deportes electrónicos. Luego de dos años y medio de inactividad oficial la selección argentina (apoda en ese momento como «Los Cóndores») encaró el sudamericano (del que sería anfitrión) con inusual anticipación. El 22 de mayo de 1982 se jugó la fecha 15 del Campeonato de Primera B, Morón recibió en cancha de Huracán frente a una multitud ante el puntero San Lorenzo de Almagro (que hasta ese momento estaba invicto, con 9 victorias y 5 empates). Club Deportivo Morón fue el que mantuvo viva la leyenda del Gallo en la zona. Un cabezazo de pique al suelo de Marcos Ramírez marcó el 3-2 parcial, y en la última jugada del partido, ocurrida a los 49 minutos, Ezequiel Miralles tenía un tiro libre inmejorable y, posiblemente, el de más presión de toda su vida, ocho jugadores del conjunto visitante tapaban la vista del arquero moronense Maximiliano Gagliardo, el «10» del conjunto de Florencio Varela disparó al palo del arquero cuando todos creían que dispararía al palo izquierdo, entrando en el ángulo derecho, camisa nba decretando el 3-3 final.
El rival en cuartos de final fue nada más y nada menos que uno de sus máximos rivales, Quilmes Atlético Club; en la ida, jugada en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, empataron 2-2 gracias a los goles de Gastón González y Mateo Levato. Y por esas extrañas vueltas del destino, al Gallo le toca afrontar el partido más esperado del calendario, frente a su clásico rival de La Matanza. Un fallo con precipitación y una falta a destiempo permiten a los Wolves conquistan Denver en un partido de locura, con dos prórrogas y 61 puntos de Jokic que no sirvieron para nada. Aquí hay una estadística divertida: en el Draft Combine de la NBA en 2021, Bones se midió con la envergadura más larga (6’9.25 «) de cualquier jugador de menos de 6’3″ de altura. Mientras el gran equipo de «La Quinta del Buitre» se disolvió con la marcha de Butragueño, Martín Vázquez, Hugo Sánchez y Míchel del conjunto blanco para dar paso a una nueva generación, otro gran jugador de la historia blanca surgió de la cantera: Raúl González. Posteriormente luego de agredir al juez con un botellazo que generó una herida, estuvo encerrado en el vestuario ante el intento de más agresiónes.
Pasó a ser «Deportivo» porque no se le permitió llevar el «Sportivo», aduciendo que era un término «extranjerizante». La rivalidad nace en los primeros tiempos de la era profesional del fútbol argentino. Ya garantizada en las rondas eliminatorias, Lituania se enfrentó al otro equipo invicto del grupo, Francia. En el Clausura también se clasificaron a postemporada, aunque otra vez fueron eliminados en primera ronda, frente a Universidad de Concepción, equipo que estaba estrenándose en Primera División. Logró alcanzar la semifinal de la Copa Argentina 2016-17 tras derrotar en el camino a cuatro equipos de Primera División: Patronato de Paraná (treintaidosavos de final), San Lorenzo de Almagro (dieciseisavos de final), Unión de Santa Fe (octavos de final) y Olimpo de Bahía Blanca (cuartos de final). Originalmente, esta federación solo supervisaba equipos de aficionados y tuvo un papel fundamental para la inclusión del baloncesto en el programa de los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, donde los partidos se jugaron al aire libre, en una cancha de tierra. «Dos equipos franceses en semifinales de Champions por primera vez en la historia».
En el Campeonato de Primera B de 1984, se enfrentaron, primero, en la fecha 6 en el Estadio José Amalfitani, en el mismo, el «Gallo» lo derrotó por 1-0 con gol de Miguel Gambier. En los cuartos de final lo esperaba nada más y nada menos que el campeón mundial Racing Club; Ambos encuentros se jugaron en el José Amalfitani. Su rivalidad comenzó por los constantes encuentros entre ambas instituciones en la década de los 90’s y la fuerte rivalidad que el conjunto blanquinegro poseía con Tigre, el gran amigo de Morón. El comienzo fue óptimo, ya que Morón permaneció en el primer puesto durante las primeras tres fechas. En el mismo torneo estuvo invicto durante 12 fechas consecutivas, desde el partido perdido 0-1 contra Juventud Unida de Gualeguaychú hasta el 1-2 que le propinó Quilmes. El Tribunal de Disciplinas de la AFA le dio por ganado el partido a Morón por 1-0, esto significó la pérdida del invicto por parte de San Lorenzo.