Malara comenzó a jugar al baloncesto en el Centro Familiar Don Bosco de San Isidro, pasando luego a la cantera del Deportivo San Andrés. Como un centro de 6’10 ”que puede atrapar globos en el aro y ha logrado más del 38% de sus intentos de triples en las últimas tres temporadas aumentando el volumen cada año, Wood encajará excelentemente en la ofensiva junto con el do- todo brillantez de Luka Dončić. Piñero tuvo la oportunidad de regresar a Mar del Plata, pero en su lugar optó por continuar un año más en la segunda división del baloncesto profesional argentino, camiseta pau gasol ganando experiencia en las filas de Ciudad de Bragado. En su segunda temporada en el club disputó 36 partidos y fue parte del plantel que logró el título de la Liga Nacional de Básquet 2001-02. Al año siguiente nuevamente conquistó la Liga Nacional de Básquet junto a la institución cordobesa, estrenándose a su vez en competiciones internacional al participar del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de 2002. A mitad de temporada ganó el Torneo de Volcadas de la LNB, uno de los concursos del Juego de las Estrellas de la LNB.
Las faltas, desplazamientos y otras llamadas detienen el reloj del juego y prolongan el tiempo total del juego. Retornó a Quilmes de Mar del Plata a mediados de 2007 y permaneció allí hasta mediados de 2012, ganando temporada tras temporada más minutos de juego (en la última, con su equipo descendido al TNA, registró un promedio de 19.4 minutos por partido). Detroit avanza hasta la final de conferencia de los playoffs de 2007, la cual perderían contra los campeones de la Stanley Cup de dicho año, Anaheim Ducks. Sin embargo a mitad de temporada fue transferido a San Martín de Junín para jugar el tramo final del Torneo Nacional de Ascenso. Una vez recuperado fichó por el Farho Gijón Baloncesto primero, donde cuajó una temporada excelente personalmente y posteriormente por el UB La Palma en LEB y LEB Oro respectivamente. En 2011 consigue de nuevo otro ascenso a LEB ORO esta vez con B.C.
Dio el salto a la Liga LEB junto al Menorca Bàsquet, equipo con el que jugó una gran temporada, lo cual le llevó a defender la camiseta de la selección nacional B de baloncesto en los XIV Juegos Mediterráneos de Túnez, en 2001, en los que se consiguió la medalla de oro. Volvió a vestir la camiseta de Quilmes de Mar del Plata para la temporada 2013-14, pero en la siguiente terminó abandonando al club con el que estaba tan identificado para aportarle su talento a La Unión de Formosa. La temporada 2012-13 la disputó como parte de San Isidro. En 2011, durante el primer semestre del año, el Club Atlético Lanús vuelve a consagrarse subcampeón del fútbol argentino, bajo la conducción técnica del debutante Gabriel «Chucho» Schurrer, quien fuera ídolo del club como jugador. De todos modos Malara terminó esa temporada 2007-08 vistiendo la camiseta de Central Entrerriano, institución a la que arribó a fines de febrero de 2008 en reemplazo del lesionado Gabriel Díaz. En la misma temporada juega en Uruguay en Allavena, quedando a las puertas deplay off por título y en Guinea Ecuatorial donde queda campeón con Malabo Kings ,tanto en liga como en copa siendo uno de los grandes partícipes del título.
En 2004 integró el plantel que logró la victoria en la Liga Sudamericana de Clubes, pero que no logró alcanzar las finales en la LNB. En 1996 fue reclutado por Independiente de General Pico, club con el que haría su debut en la Liga Nacional de Básquet el 23 de noviembre de 1997 en un partido ante Quilmes de Mar del Plata. En la temporada 2003-04 participó en 53 partidos promediando 8.4 puntos por encuentro y siendo elegido como el Jugador de Mayor Progreso de la Liga Nacional de Básquet. La temporada 2009/10 juega en la liga EBA enrolado en las filas del DKV Jerez, club con el que firma unas medias de 14,5 puntos y 7,9 rebotes por partido. Al retomarse las actividades, Piñero acordó jugar para los Aguacateros de Michoacán de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. Con 2,01 m de altura, fue un pívot ambidiestro muy experimentado en la categoría de plata del baloncesto español (Liga LEB), en el que militó 8 temporadas, además de jugar un año en la ACB. El año siguiente, 1995, Parish se incorporaría a los Hornets, pero el equipo se vería reforzado con la incorporación de Dominique Wilkins.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de basket amablemente visita el Web page.