El AS Nyuki es un equipo de fútbol de la República Democrática del Congo que juega en la Linafoot, camisetas de futbol la primera división de fútbol en el país. El fútbol conseguiría sobrevivir a los acontecimientos merced a la disputa de algunos partidos amistosos internacionales entre selecciones afines en el conflicto, pero sobre todo gracias a las competiciones domésticas propias de cada país. Es por eso que selecciones como la sub-18 o sub-16, queden habitualmente a la sombra de sus mayores sub-19 o sub-17, al no haber grandes torneos oficiales FIFA o UEFA representados por dichas selecciones. A nivel internacional han participado en 2 torneos continentales, en donde su mejor participación ha sido en la Recopa Africana 2002, en la que fue eliminado en las semifinales por el Asante Kotoko FC de Ghana. No es un equipo que consiga muchos títulos, aunque es muy activo en competiciones internacionales, aunque sin mucho éxito, exceptuando la Copa CAF 2002, donde llegaron a los cuartos de final.
Fue fundado en la ciudad de Pikine y es el segundo equipo de la ciudad junto al Diambars de Pikine, aunque a diferencia de ellos, han jugado en la Liga senegalesa de fútbol. En su debut en ella la siguiente temporada, el conjunto vallisoletano realizó una gran campaña, terminando segundo dentro de su grupo y último en la fase final por el ascenso. La intención inmediata del nuevo club era poder competir en la Liga Autonómica y poder conseguir el ascenso a División de Honor y crear escuelas de fútbol sala base para el fomento del deporte y a su vez, poder tener equipos en las distintas categorías tanto femenino como masculinos. En la temporada 2008/09 se consigue el esperado ascenso a División de Plata, y después de 2 temporadas en la 2ª División, se consigue el deseado ascenso a División de Honor y desde entonces, el equipo sigue en la máxima categoría. Con el equipo nuevamente en Tercera División (que de hecho era una cuarta división, como se ha dicho) se continuaron sucediendo unos resultados deportivos decepcionantes hasta que se consumó un nuevo descenso a Regional Preferente en la temporada 1980-81. El club se hallaba en una ‘quinta categoría’, y nunca había estado en un estadio tan bajo.
El máximo organismo federativo anunció que el campeón regional tinerfeño dispondría de una oportunidad de ascenso en una eliminatoria frente al decimotercer clasificado de Segunda División nacional. El AS OTR es un equipo de fútbol de Togo que compite en el Campeonato nacional de Togo, el torneo de fútbol más importante del país. Fue fundado en la ciudad de Kananga y han sido campeones de su liga regional en 3 ocasiones, pero han estado a la sombra del US Tshinkunku, quien ha tenido más participación en la Linafoot, la liga más importante del país. Fue fundado en el año 1921 en la ciudad de Analamanga y han sido campeones de la máxima categoría en 2 ocasiones, camisetas baratas futbol así como cinco títulos de copa. Fue fundado el 16 de agosto del año 2000 en la ciudad de Mirebalais luego de la fusión de todos los equipos de la ciudad con tal de que la ciudad tuviera un equipo único y han sido campeones de la máxima categoría en 2 ocasiones y han ganado un título de copa.
Fue fundado en el año 2000 en la capital Niamey con el nombre Tallabéry y es patrocinado por el Ministerio de Hacienda de Níger. En lo económico la deuda se redujo con la ampliación de capital de 2009 y la venta de jugadores pero continuaba sin poderse afrontar, ni por supuesto reanudar las obras del futuro estadio, ni siquiera con el plan Newcoval acordado entre Llorente y Bancaja. El accidente se saldó con numerosos jugadores heridos, pero afortunadamente sin fallecidos. Esa temporada llegan a jugar en el primer equipo hasta 20 jugadores formados en la cantera del FC Barcelona, la cifra más alta en la historia del club. ↑ «Toni Kroos en la historia al anotar el doblete más rápido en Mundiales». ↑ A. L. J. (1 de septiembre de 2024). La Voz de Avilés, ed. El 17 de septiembre de 2015 el club cambia su nombre por el que tiene actualmente. Pese a la soñada hazaña, el club obtiene una mala clasificación en Liga, por lo que el presidente decide despedir tan solo seis días después a Heynckes, demostrando así la alta exigencia que atravesaba el banquillo blanco.