La selección femenina de fútbol de Alemania (en alemán, Deutsche Fußballnationalmannschaft der Frauen) es el equipo formado por jugadoras de nacionalidad alemana que representa a la Federación Alemana de Fútbol (en alemán, Deutscher Fußball-Bund) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). En esta categoría permaneció durante cuatro años antes de asociarse con el Real Hespérides Club de Fútbol, el Bronco Fútbol Club, el Juventud Laguna, el Juventud Concepción Laguna y el Santo Domingo Club de Fútbol para crear la Asociación Deportiva Laguna. En la temporada 1984-85 la Primera y Segunda División pasaron a ser gestionadas por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, un organismo independiente de la Real Federación Española de Fútbol, aunque esta siguió controlando el Comité de Competición de la Liga, además de organizar el resto de competiciones nacionales. Llegaron a una Copa Mundial de Fútbol, en 1982, empatando con Checoslovaquia, pero perdiendo con Inglaterra y Francia. En su grupo de clasificación para la Eurocopa 2000, Grecia terminó de nuevo en tercera posición, a dos puntos del segundo clasificado, Eslovenia, en una campaña muy decepcionante, donde se vio al equipo perder en casa ante Letonia y llevó a la destitución del entonces entrenador nacional Polychroniou Kostas.
Así, en el campeonato nacional y de la mano de su capitán y quien fue el goleador del torneo con 19 anotaciones Milovan Mirosevic, Universidad Católica que era dirigida por el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi (que años después, sería entrenador de la Selección Chilena), logró lo impensado: remontó siete puntos de ventaja a Colo-Colo (que había vencido a los cruzados por 3-2, en el Estadio Monumental David Arellano, siendo la última derrota cruzada en el torneo), se adjudicó el décimo título de su historia y se consagró Campeón del Bicentenario. Las dimensiones son idénticas al terreno de juego del estadio Heliodoro Rodríguez López. Existen otras habilidades técnico motrices, complejas y simples, pero que son genéricas a todos los jugadores de campo. Además el club pasaba por una nueva crisis económica en el que los jugadores llegaron a estar varios meses sin cobrar, lo que hacía temer nuevamente su desaparición.
Desde 2010 mantiene un convenio de colaboración con el Real Madrid en base al cual el club blanco puede incorporar a los entrenamientos de cualquiera de sus equipos a cuantos jugadores de la entidad lagunera consideré necesario. Local: Camiseta morada con detalles en blanco, pantalón blanco con detalles en morado y medias blancas con detalles en morado. Alternativo: Negra completa con franja diagonal en camiseta con el arcoíris (homenaje al colectivo LGTB). En 2015 las féminas conquistan la «Copa Francisco Javier Felip» tras superar en la final al Club Deportivo Charco del Pino por cero goles a dos. Se encuentra en una parcela de 106.000 metros cuadrados, situada en la calle San Francisco de Paula, 42 en Geneto-Los Baldíos, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), a diez kilómetros de Santa Cruz de Tenerife. Condado del Valle de Salazar, haciendo referencia a una finca propiedad del I conde que se ubicaba en la localidad de San Andrés.
↑ Valle Guerra y Laguna, camiseta futbol 2024 a la espera. Se fundó en 1924 y fue uno de los seis equipos que fundaron la Unión Deportiva Laguna, actual Club Deportivo Laguna. Club Deportivo Laguna es un club de fútbol de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. ↑ «Aprobados por unanimidad la Medalla de la Ciudad y los Vigueses Distinguidos». ↑ «El Cabildo de Tenerife organiza un campus de verano en el Centro de Atletismo». Centro de entrenamiento para deportistas federados y no federados. Tras quedar tercero en la temporada 2003/04 no pudo superar a la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, empatando a cero en casa y perdiendo en el Municipal del Guiniguada por 1-0 en la prórroga. Al año siguiente repetiría clasificación sufriendo ese año dolorosas derrotas como el ocho a cero en el Estadio Municipal de Chapín ante el Xerez C.D. Conocido como «el Coloso de Ñuñoa», el Estadio Nacional de Chile es la casa de la Selección Chilena Femenina en sus partidos como local.