En primer lugar, el traje negro con una tela de Gucci sobre el hombro agregó la innovación de, bueno, camisetas baloncesto baratas la tela sobre el hombro a la historia de los estilos del Draft de la NBA. Aquí encontrarás la mejor selección, una gran variedad de colores, estilos y tamaños, y a precios razonables. El 21 de septiembre de 1990 el histórico filial CD Mestalla pasó a denominarse oficialmente Valencia CF B, aceptando así una normativa de la UEFA. En la Copa de la UEFA se sufrió muchísimo para eliminar en la prórroga al engorroso Iraklis griego, y en la segunda ronda el rival fue la potente AS Roma, con un polémico partido de ida en el Luis Casanova donde anularon dos goles legales al Valencia. La Copa de la UEFA dejó un amargo recuerdo entre los aficionados valencianistas, ya que en la primera ronda cayó en la ida por un contundente 1-5 frente al Nápoles entrenado por Claudio Ranieri, con los cinco goles anotados por el delantero uruguayo Daniel Fonseca, nombre difícil de olvidar por el valencianismo desde aquel día. Vístase para el juego con una camiseta de la NBA para los jugadores más calientes en la cancha en las camisetas de nombre y número.

Jaylen Brown respondió de inmediato a ese tuit donde el dueño de Nike explicaba por qué habían roto relaciones con Irving con una pregunta contundente e hiriente contra la marca: «Desde cuándo le importa a Nike la ética», escribió. En ese intervalo Stephen Curry ha vuelto al banquillo de Golden State. Min. 4 (63-70): Doris Burke acaba de confirmar que Durant no regresará al partido, mientras en la cancha Stephen Curry sigue haciendo de todo para no dejar escapar la ventaja de los Warriors. Y el jugador de los Warriors ya ha asegurado que quiere estar con su equipo en Tokyo. El 8 de marzo ante Memphis Grizzlies, Garnett superó los 20.000 puntos en su carrera, convirtiéndose en el 32º jugador en la historia de la NBA en conseguirlo. Solo jugó una temporada con los Hoosiers de la Universidad de Indiana, pero fue suficiente para demostrar las cualidades de este jugador.

En este Metropolitano luchó en los primeros puestos intentando subir a primera en el mismo año que bajó, pero no lo consiguió y jugó una temporada más en el Metropolitano (que pasaría a llamarse Liga Uruguaya de Ascenso). El final no pudo ser más tenso porque en la última jornada el equipo recibía el 1 de mayo de 1983, siendo colista y casi desahuciado al descenso, a un Real Madrid al que le bastaba un empate para proclamarse campeón mientras que el Valencia necesitaba la victoria y una carambola esperando las derrotas de Racing, U. D. Las Palmas y Celta. El técnico que empezó la temporada fue un hombre de la casa como Paquito, y el arranque fue bueno llegando a ganar en el tercer partido 0-1 en el Bernabéu con gol de Kempes y llegando a ser líderes en la 7.ª jornada, pero luego varias derrotas consecutivas llevaron al equipo a ser 14.º en la 22.ª jornada, asomándose a los puestos de descenso, lo que provocó que se hiciera cargo del equipo Roberto Gil e inmediatamente en Copa fueron eliminados por el filial madridista, el Castilla C. F. de una joven Quinta del Buitre. En la penúltima jornada, el fatídico 12 de abril de 1986, el Valencia necesitaba ganar en el Camp Nou pero esta vez no hubo gol milagroso de Tendillo como en 1983 y el equipo cayó derrotado 3-0. La única opción que quedaba era que al día siguiente, 13 de abril, el Cádiz perdiese en el Ramón de Carranza contra un Betis sin ninguna aspiración más allá de la de quedar por delante de su eterno enemigo (el Sevilla), pero un punto era suficiente para que los gaditanos se salvaran y por tanto empataron 0-0 contra los béticos en un partido sobre el que siempre planeó la sospecha del amaño, enviando así al Valencia al pozo de la Segunda División, categoría que el club no jugaba desde 1931. Ya confirmado el descenso, Vicente Tormo presenta su dimisión en abril y Pedro Cortés toma la presidencia en funciones hasta las elecciones en junio.

La temporada 1987/88 fue la primera en incluir 20 equipos en la máxima categoría. La temporada 1986/87 fue atípica y se hizo eterna al tener una primera fase regular de 18 equipos (34 jornadas) y una segunda fase dividida en dos grupos de seis equipos (10 jornadas más), y al final ascendían los tres clubes con mayor puntuación total. Mario Alberto Kempes era ya una estrella en Valencia, en la liga española y en su país, pero pasó a ser una estrella mundial tras el Mundial 1978 en el que se coronó como máximo goleador con 6 goles y además campeón con la selección argentina, siendo además el autor de dos de los tres goles en la final, uno de ellos decisivo en la prórroga. ¿Qué pasaría si un equipo perdiera a propósito para obtener la primera selección en un draft que ofrecería una superestrella obvia? Luego fue parte de la selección absoluta italiana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que quedó en quinto lugar. Además el portero Manzanedo logró en liga el Trofeo Zamora, quinto en la historia de los porteros valencianistas. 3-0 para los valencianistas con goles del Lobo Diarte y dos de Rainer Bonhof, mientras que en la primera jugada de la prórroga Darío Felman lograba el definitivo 4-0 que clasificaba al Valencia.

por Alma