↑ «El Barça vence con sufrimiento a ElPozo Murcia para conquistar la Supercopa de España (4-3)». Liga Nacional camisetas de fútbol de Fútbol Sala. En aquella etapa consiguió vencer cuatro Campeonatos Regionales y dos Campeonatos de Liga en las temporadas 1931-32 y 1932-33, las primeras del club, motivo por el que es considerado como uno de los futbolistas históricos del conjunto blanco. J. Freedom du Lac de The Washington Post describió el concierto como «una explosión de pop de casi 90 minutos en la que la carismática Cyrus, que se quejó de que no se sentía bien, dominó el escenario con confianza, actuando con una arrogancia particular». Misuri, que dio lugar a demandas judiciales que acusaban a los agentes de la reventa de boletos de manera ilegal lo mejor de ambos mundos turística. Sin embargo, reventa de entradas fue una de las principales razones para ello. Es entonces cuando se ponen en marcha definitivamente las selecciones amateurs que participaron en dichas competiciones.
En dicha ocasión, La Rojita Sub-20 conformó el Grupo «B», junto a las selecciones femeninas de Perú y Bolivia. Barcelona ha festejado 2 títulos (uno de ellos amistoso) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Liga no ha festejado ningún título en el estadio Monumental de Barcelona desde su fundación en 1988, debido a que todas las finales de revancha y definiciones de campeonato entre ambos equipos siempre se disputaron en Quito. Fundación financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la Agencia Española de Cooperación Internacional, la Comisión Nacional Quinto Centeneario, la Consejería de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife. Peter Hartlaub del San Francisco Chronicle creía que Cyrus era una buena cantante y comentó: «Era relativamente saludable, musicalmente tolerable y ciertamente tenía mucho valor de producción. Es posible que algunos adultos se hayan ido preguntándose por qué tanto alboroto, pero ninguno de los niños parecían un mínimo decepcionados». Muchas entradas se encuentra inmediatamente a la venta en los mercados secundarios , tales como eBay o StubHub , la venta por más del valor nominal de los billetes. Jim Abbott, del Orlando Sentinel, creía que el Best of Both Worlds Tour era tan entretenida como los conciertos de Spears o de los Backstreet Boys, y agregó que la calidad del espectáculo hacía que los conciertos anteriores de Hilary Duff «parecieran algo en el patio de comidas de un centro comercial».
Brian Posey, propietario de la máquina de billetes, un corredor en línea con sede en East Lansing, Míchigan , comentó: «Nunca he visto esto en cuanto a la disponibilidad de cualquier espectáculo. Nunca ha sido tan difícil conseguir entradas para nosotros. Usted no ‘ t ver los asientos en cualquier lugar. Los padres no deben culpar a los corredores por comprando un montón de billetes «. La escasez de entradas para la gira llegó a ser tan pronunciada que ganó la atención nacional, con los padres con frecuencia expresan su indignación, el descontento y la decepción en nombre de sus hijos. Ticketmaster tuvo jurídica acción contra la RMG Tecnologías a través del Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Central de California , alegando que el software desarrollado para vendedores de entradas ilegales «que les permite meterse en la fila». Esporádicamente a lo largo del Best Both Worlds Tour, Cyrus regresó al escenario para interpretar un encore de una sola canción, que era «I Miss You» o «Ready, Set, Don’t Go», un dueto con su padre Billy Ray Cyrus.
El equipaje del club no estuvo definido hasta 1916 ya que fue cuando se encargaron a una fábrica de Sabadell siendo la camiseta a franjas amarillas y moradas debido a la bufanda de un jugador con estos colores, que durante un entrenamiento utilizaron como poste de la portería. Cyrus, vestida con una camiseta rosa sin mangas, una minifalda a cuadros y zapatillas con calcetines hasta las rodillas, interpretó «East Northumberland High», en medio de bailarines vestidos como patinadores y jugadores de fútbol americano. Ambas canciones se interpretaron en un ambiente acústico, sin bailarines ni efectos especiales. El repertorio original de la gira estuvo conformado por diecisiete canciones, de las cuales cuatro fueron extraídas del álbum Hannah Montana (2006), incluyendo su sencillo principal «The Best of Both Worlds», y doce canciones extraídas del disco doble Hannah Montana 2: Meet Miley Cyrus (2007), de las cuales cinco son acreditadas a Hannah Montana y las siete restantes a Miley Cyrus; esto incluye los sencillos «Nobody’s Perfect», «See You Again» y «Start All Over». » y el tema de Hannah Montana, «The Best of Both Worlds», una canción acreditada a su alter ego.