Después de que Brasil se coronara campeón en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 en México, camisetas de fútbol baratas la Canarinha estaba clasificada de oficio al Mundial de 1974 como defensora del título. El 18 de junio, ya en la siguiente jornada, Brasil se topaba con Perú, goleando a los incas por un contundente 4-0, con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, siendo este último ya en el tiempo de descuento. Esto significaba un nuevo título para la selección ya que nunca habían ganado este torneo. Por otra parte este Mundial vio el nacimiento de una estrella futbolística, un adolescente de tan solo 17 años llamado Edson Arantes do Nascimento, conocido como «Pelé». En la Copa Mundial de Fútbol de 2006 disputada en Alemania la selección brasileña era comandada por el técnico Carlos Alberto Parreira quien presentó una formación con 4 jugadores ofensivos: Ronaldo, Adriano, Kaká y Ronaldinho. La selección brasileña tenía hasta la fecha dos campeonatos ganados en Copa América y una vez más organizaban el torneo en suelo nacional: era la oportunidad perfecta para ganar un título oficial luego de veintisiete años y consagrarse ante su público. En Italia 1990 la selección era dirigida por el técnico Sebastiao Lazaroni.
Pese a su gran actuación en el mundial de Canadá del 2015, tres de las referentes de esa selección Colombia mundialista serían excluidas de la convocatoria al micro ciclo preolímpico en China en 2016. Se trató de la portera Sandra Sepúlveda, la delantera Daniela Montoya y la también delantera Lady Andrade. En la Copa Mundial de Fútbol de 1982 celebrada en España, la selección brasileña partía como una de las favoritas. El encuentro comenzó de cara para España, que consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Morientes en el minuto 8. En la segunda parte, los irlandeses tuvieron la oportunidad de igualar el marcador al lanzar un penalti que detuvo Iker Casillas. Brasil jugó 2 partidos en el torneo, perdiendo el primero ante Yugoslavia por un marcador de 1-2 y ganando el segundo ante Bolivia por 4-0. De esta manera, quedó eliminado rápidamente del torneo, ya que terminó segundo detrás de Yugoslavia. A pesar de que comenzó con una trepidante victoria sobre Egipto por 4:3 tras una gran reacción de los nor-africanos que iban perdiendo 1:3 en el entretiempo, Brasil venció cómodamente a los Estados Unidos, al igual que a Italia, ambos con un marcador de 3:0. Después de vencer a Sudáfrica en la semifinal con un tiro libre, se fueron a una revancha contra EE.
Después de un notorio bajón a partir de 2010, donde no logró clasificarse para la Copa del Mundo ni los Juegos Olímpicos, y haciendo una pobre actuación en los Juegos Panamericanos 2011, el equipo volvió a jugar en los Juegos Suramericanos de 2014, perdiendo 1-0 el primer partido contra Chile, aunque se repuso goleando 4-0 a Bolivia y avanzó a las semifinales en donde lograron un triunfo ante Brasil en los penales después de un empate 0-0. Al final, el equipo ganó la medalla de oro al derrotar por 2-1 a Chile, por lo que el equipo argentino volvió a alzarse con un torneo después de muchos años. Las bases del concurso exigían que el nuevo diseño debía incluir los cuatro colores de la bandera de Brasil. Brasil encabezaba el grupo A junto a Paraguay, Colombia, Perú y Venezuela. Llegaba la Copa América 2001, Brasil se colocaba en el grupo B con Paraguay, México y Perú. El 18 de junio, viajó a Salvador de Bahía se enfrentó a Venezuela donde no pasaron del empate 0-0, aunque el VAR anuló correctamente 4 goles a Brasil y destacando la gran actuación del portero Venezolano Wuilker Faríñez. La derrota anterior, un empate en Sao Paulo de 1:1 frente a Perú y una derrota de 1:0 ante Uruguay en Montevideo nuevamente creó incertidumbre en el seleccionado.
Sufrió su primera derrota ante Italia, por 1-0, con un solitario gol de Gianluca Vialli. 5 en la diferencia gol y ninguno encajado, había ganado todos los partidos en su fase de grupos. A nivel de selección sub-20, en el mes de marzo de 2021 clasificó a 2.ª fase en el Sudamericano de la categoría quedando entre las 4 mejores selecciones de América conjuntamente con Brasil, Colombia y Venezuela. En dicha eliminatoria, también conocida como «repesca», venció a la selección eslovaca por un global de 6-2 y logró con ello clasificarse para la fase final. Brasil disputó la final con la siempre favorita Argentina. El jugador más destacado de Brasil fue el atacante Roberto Rivelino quien consiguió anotar tres goles para la selección. El jugador Romario fue uno de los más destacados de Brasil anotando 5 goles y recibiendo por parte de la FIFA el premio Balón de Oro que lo acreditaba como el mejor jugador del torneo y del mundo. En aquel partido, Brasil le ganó a Uruguay 1-0 t. Sevilla F. C. y el F. C. Barcelona, los madrileños hicieron gala de la casta histórica que les caracterizó en los años ochenta, y sin perder la fe empezaron una escalada hacia el primer puesto caracterizada por las numerosas remontadas que llevó a cabo en los últimos instantes de cada partido, en la llamada «Zona Cesarini».
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de futbol baratas , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.