El gol se marcó casi al final del partido por Zamora cuando el Real Madrid Club de Fútbol ya estaba festejando el título camiseta futbol 2024 de Liga. Destacan también las fiestas más urbanas como San Mateo en Oviedo, la Semana Grande de Begoña y la Semana Negra en Gijón o las Fiestas del Bollu y San Agustín en Avilés. José Ramón Esnaola Laburu (Andoáin, Guipúzcoa, 30 de junio de 1946) es un exjugador de fútbol español que disputó como portero 20 temporadas de carrera profesional en las que jugó en dos equipos de la Primera División española, la Real Sociedad y el Real Betis. Con Zubiarrain en al Atlético de Madrid en el verano 1968, Esnaola quedó como dueño absoluto de la portería realista durante las siguientes cinco temporadas, en las que jugó prácticamente todos los encuentros y que le convirtieron en uno de los guardametas mejor valorados del fútbol español. Sería la IX edición del certamen celebrado en 1970 en el mismo país en el que jugaron su última competición internacional, México.
El Salvador, bajo la dirección de Israel Cruz, tomó parte del grupo A en la Clasificación de Concacaf-Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol Playa FIFA 2007. El grupo incluía a Estados Unidos, México y Costa Rica, y terminó en el último lugar al perder sus tres juegos (5:9, 4:6, y 3:4, respectivamente). Entre el 2002 y el 2004 fue segundo entrenador de la Real Sociedad bajo la dirección del francés Raynald Denoueix. ↑ «Jorge Almirón, nuevo entrenador del Elche». Ocupó el cargo de entrenador del primer equipo en dos ocasiones, en los años 1990-1991 y 1992-1993. En la temporada 1990-91 se hizo cargo del cargo de preparador del Real Betis tras la jornada 25, cuando el equipo ocupaba el último puesto de la clasificación a 4 puntos de la salvación. Está considerado como uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Betis Balompié y el 2.º con más partidos jugados tras Joaquín. Se caracterizaba por su alta calidad, siendo un jugador completo que abarcaba todas las facetas del juego. En 2005 formó parte de la candidatura que aupó a la presidencia del club a Miguel Fuentes Azpiroz. Durante el Mundial de España en 1982, jugó 4 partidos y marcó un soberbio gol de cabeza al portero Harold Schumacher de Alemania en partido de la segunda fase de dicha copa del mundo, considerado uno de los goles más bellos del torneo.
Musovic renunció a raíz de la mediocre campaña de Catar en los partidos de la Copa Asiática 2007, donde fue eliminado en la fase de grupos con dos puntos cosechados en tres cotejos. Zamora dimitió por decisión propia tras terminar la temporada, en junio de 2007, y descender el equipo a Segunda División. Zamora se retiró en 1989 tras 14 temporadas en primera División con la Real Sociedad, y 455 partidos disputados (es uno de los jugadores que más partido de Liga ha disputado con la Real). Los tres se hacen cargo del equipo a falta de nueve jornadas (estando en descenso) y consiguen la salvación, manteniéndose la Real Sociedad, una temporada más, en Primera División. Es la cuarta ciudad uela en producción económica detrás de Valencia, Maracay y Caracas, la segunda solo detrás de Caracas en ingresos per cápita, con el Municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería) siendo el más rico del país y con menos porcentaje de pobreza en Venezuela y la sexta aglomeración urbana en población del país. Para que todos quedaran contentos, había costumbre de devolver la visita a la otra población. El Barça «B» debió descender de la Primera Nacional de España para competir en la Categoría Regional Catalana durante la temporada 2007-2008, esto debido al descenso que tuvo el primer equipo.
El club venció además dos Campeonatos de España de Aficionados en 1934 y 1987, y una Copa de la Federación en 2015, todas de carácter amateur, y diversos campeonatos de grupo de ligas menores, inferiores a la Primera División. Los campeonatos provinciales, que se disputan en formato de eliminatoria directa a partido único desde mayo a julio entre condados. Su aportación en este partido fue decisiva a la hora de los lanzamientos de penalti, deteniendo tres lanzamientos del Athletic Club (Dani, Villar e Iríbar) y marcando el gol definitivo a Iríbar que dio el título a los verdiblancos. Fue el director de orquesta del mejor equipo que ha tenido en su historia la Real Sociedad con jugadores como Arconada, Satrústegui, López Ufarte o Bakero entre otros. Sus cualidades no pasaron inadvertidas para los ojeadores de la Real Sociedad de Fútbol que lo ficharon en 1965 cuando tenía 18 años de edad. La temporada siguiente, la 1977-78 el Real Betis Balompié perdió la categoría, pero solo tardó un año en recuperarla volviendo a Primera en 1979. Esnaola se mantuvo como titular hasta su retirada en 1985, con 38 años de edad. El Real Betis Balompié se encontraba en aquel momento en Segunda División tras haber descendido la temporada anterior.