Fue fundado en 2013 por José García Román, el cual ha logrado que el club pase de no ser profesional a alcanzar la élite del fútbol sala español. Encaminado en esa línea el club inició extensas y numerosas giras para proseguir con la expansión de la entidad llegando a sus más altos registros económicos y de popularidad que se vieron reforzados con numerosos acuerdos entre los que destacó la venta de la Ciudad Deportiva del Paseo de la Castellana, merced a la cual el club llevó a cabo años después uno de sus más ambiciosos proyectos: la construcción de la Ciudad Real Madrid. Con unos registros goleadores que asombraron a todos los empleados del club, el joven delantero fue ascendiendo rápidamente por las categorías inferiores del club, hasta convertirse bajo la dirección técnica del exjugador Jorge Valdano en el jugador más joven en debutar con la camiseta blanca en toda la historia. Suecia, sin embargo, perdió un juego en los Juegos Olímpicos contra Gran Bretaña 1-12, la mayor derrota en la historia de la selección sueca. Se otorgan tres puntos por victoria, uno por empate y ninguno en caso de derrota. Después de la derrota contra Irán, Estados Unidos fue eliminado de la Copa del Mundo.

El torneo contó con la presencia de las 10 selecciones que conforman la Conmebol, más México (país invitado, campeón de la Copa de Oro 2015), Costa Rica (clasificado como vencedor de la Copa Centroamericana 2014), Jamaica (campeón de la Copa del Caribe de 2014), Estados Unidos (país anfitrión), Panamá y Haití (clasificados por repechaje). Se planeó que este evento deportivo se celebrara en Estados Unidos; pero, en agosto de 2015 y a raíz del caso de corrupción de la FIFA, se barajaron otras alternativas como sede, en caso de que dicho país declinara la idea. El 28 de abril de 2016 se presentó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá el trofeo conmemorativo que la Confederación Sudamericana de Fútbol le entregó al Campeón de la Copa América Centenario que se jugó durante el 3 al 26 de junio, en diez ciudades de Estados Unidos. La selección campeona debe fundarse como un club unificado y sube a la División Intermedia, además: juega la final de la Copa San Isidro contra el campeón uruguayo del interior. K.H. Rummenigge, presidente del club teutón, a lo que apostilló: «A cambio de Sergio, les pagamos los 75 millones y les regalamos a Kimmich y Upamecamo, es un all-in en toda regla».

Este cambio se debió a los casos de corrupción en la FIFA que involucraron a directivos de las asociaciones organizadoras y terminaron por generar dudas sobre esta opción, puesto que la fiscalía de Nueva York es la que lleva a cabo las investigaciones y muchos de los directivos no podrían ingresar a territorio estadounidense. Tras dilucidar sobre el nombre del nuevo Club, se acuerda llamarlo Zamora C. F., renunciando a la posibilidad de Atlético Zamora, ya que las deudas contraídas por este en su desaparición no habían vencido aún; se sigue conservando el color rojiblanco de la camiseta junto con el pantalón azul y las medias rojas y blancas, aunque en realidad las primeras fueron azulgranas en contra de la opinión de algunos. El trofeo utilizó la silueta del trofeo original como inspiración, pero incluyó una nueva visión, con curvas de oro sobre la urna griega para representar los 100 años del fútbol en el continente americano. En el partido, Colombia se consagraría campeón luego de vencer en los 90 minutos a México por 1-0 con el solitario gol de cabeza de Iván Ramiro Córdoba, luego de una gran asistencia de Iván López. Los equipos ubicados entre el octavo y quinto lugar obtuvieron una suma de 1 500 000 de dólares cada uno; el cuarto lugar consiguió 2 500 000 de dólares; el tercer lugar se llevó 3 000 000 de dólares; el subcampeón consiguió 3 500 000 de dólares mientras que el campeón ganó 6 500 000 de dólares.

Después de consagrarse campeón de la Copa, En Colombia, el presidente Andrés Pastrana declaró Día Festivo Nacional por el título conseguido, además recibió una réplica del trofeo de la Copa América y una medalla de campeón, el mismo Pastrana declararía posteriormente que esa era «La Copa de la Paz», para homenajear las negociaciones de paz que se realizaban en el país. «Nacional busca despedirse con una victoria». Ante esta situación, el alcalde Tomás Rodríguez Bolaños y un nutrido grupo de empresarios iniciaron el saneamiento del club. En la fase definitiva el Sant Andreu fue encuadrado en el Grupo A con el Real Jaén, el Deportivo Alavés y el Club Deportivo Toledo, en la liguilla el equipo cuadribarrado únicamente consiguió un empate con el Real Jaén, por lo que terminó en el último lugar del grupo, mientras que el ascenso fue a parar al Toledo. Además, el club participa en los torneos juveniles con sus categorías inferiores, y posee un gran número de filiales y escuelas deportivas distribuidas por todo el país. Además, tiene grabado un mapa continental de América y los emblemas de la Conmebol y Concacaf. Fue organizada por la Conmebol y la Concacaf en celebración del centenario del primer torneo.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas 2024 eche un vistazo a nuestra página web.

por Alma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *