You can also filter out items that offer free shipping, fast delivery or free return to narrow down your search for camiseta nba! ↑ «Hornets slow down Jeremy Lin, snap Knicks’ winning streak». Jordan y los Bulls continuaron su dominio en la temporada 1991-92, estableciendo otro nuevo récord de la franquicia al ganar 67 partidos y perder tan solo 15. Jordan ganó su tercer MVP (segundo consecutivo) con promedios de 30,1/6,4/6,1. Tras ganar a los Knicks en siete duros encuentros en la segunda ronda de eliminatorias y a los Cavs en seis en las Finales de Conferencia, los Bulls se plantaron de nuevo en las Finales de la NBA. No disputó partidos con dicha franquicia después que los Lakers cedieran al pívot Vlade Divac para adquirir a Bryant, en lo que sería uno de los cambios más desequilibrados de la historia de la NBA. Cabe destacar una jugada que aún sigue en la memoria de los aficionados a la NBA, no es otro que el rectificado en el aire de Jordan cambiándose el balón de mano para anotar una mítica canasta ante una zona poblada de jugadores de los Lakers. En la serie ante los Cavs, cabe destacar la mítica canasta en la bocina de Jordan ante Craig Ehlo denominada «El Tiro» (The Shot).
Con este tiro se decidió la eliminatoria. Este sábado a las 22.15 hora de Memphis, justo al izarse su camiseta, Marc ha cerrado el acto con ese grito de guerra: “Grit and grind”. La carrera de Jordan en este segundo equipo no fue nada destacado y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA. Los Chicago White Sox eran otro equipo propiedad del magnate Jerry Reinsdorf, el mismo dueño de los Chicago Bulls, quien continuó pagando el contrato baloncestístico de Jordan durante sus dos años dedicados al béisbol. Tras su retirada del baloncesto, Jordan sorprendió al mundo del deporte firmando un contrato con los Chicago White Sox, un equipo de béisbol de la Major League Baseball que competía en la Liga Americana. Lin se unió a los Dallas Mavericks para un minicampus y formó parte del equipo de los Mavericks en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. Los Bulls de la temporada 1989-90 eran un equipo en crecimiento.
Detroit ganó su segundo anillo seguido y las dudas acerca de si los Bulls podrían batirlos alguna vez estaban presentes en todo Estados Unidos. Los Bulls finalizaron en primer lugar por primera vez en 16 años y consiguieron el récord de la franquicia ganando 61 partidos. Esta semana, la franquicia anunció el modelo de Utah Jazz City Edition, basado en la gama de colores rojizos que representa las montañas del estado de Utah. Estas tiendas especializadas ofrecen una amplia gama de productos deportivos, adaptados a todo tipo de disciplinas: desde running y ciclismo hasta fútbol, camiseta raptors tenis y natación. Los medios de comunicación, esperando recrear una rivalidad del tipo Magic-Bird con Jordan-Drexler, comparó a ambos jugadores en todo momento en las promociones previas a las finales. Momento especial también el del sexto partido de aquella final en la que los Bulls perdían por 15 puntos al iniciar al último periodo, parecía que todo se decidiría en un séptimo y definitivo juego pero; los Bulls resolvieron el juego y ganarían el anillo en seis partidos con un enorme Jordan promediando 35,8 puntos, 4,8 rebotes y 6,5 asistencias, siendo nombrado MVP de las Finales por segunda vez. Los Bulls finalizaron 50-32 y Jordan superó por primera vez en su carrera la primera ronda de las eliminatorias al vencer a Cleveland Cavaliers en cinco partidos.
Jordan promediaría 33,6 puntos por noche (52,6 %) liderando a los Bulls a un récord de 55-27. Dejando en ruta a Philadelphia 76ers, llegarían una temporada más a las finales de conferencia y por tercera vez consecutiva los Pistons le apartarían de la gloria. Sin embargo, una vez más los Pistons se cruzarían en el camino de los Bulls, esta vez eliminándoles en seis partidos utilizando las Jordan Rules, una estrategia defensiva que consistía en dobles e incluso triples defensas ante el escolta cada vez que tocaba el balón. Esta vez el rival se trataba de Portland Trail Blazers, liderados por Clyde Drexler. Drexler terminó con unos nada desdeñables 24,8 puntos, 7,5 rebotes y 5,3 asistencias por partido. Ese año ganó su segundo MVP con un promedio de 31,5 puntos, 6,0 rebotes y 5,5 asistencias por partido en la temporada. 72-10, el segundo mejor récord de la historia de la NBA (siendo superado en la temporada 2015-16 por los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía). «Tiene algo de presión cuando juega en casa, con todos esos aplausos solo cuando entra al juego, así que estoy seguro que eso debe subirle un poco los nervios», comentó su compañero Stephen Curry, «Te das cuenta que de visitante juega mucho mejor, porque simplemente puede ir ahí, jugar y pasarla bien».